Actor de Club de Cuervos filma película en las playas de Tulum

Jesús Zavala, Casandra Sánchez Navarro y un gran elenco filmaron la película “Todas Menos Tú”, en locaciones de Tulum
domingo, 19 de marzo de 2023 · 16:30

Las playas del municipio de Tulum serán promocionadas a través de la película “Todas Menos Tú”, que fue filmada en el conocido hotel de la Riviera Maya, con lo cual Quintana Roo se convierte en un estado que está en la mira de las producciones cinematográficas.    

Este es un proyecto dirigido por Luis Kuri y realizado por la productora mexicana “No Idea Entertainment”, “ZimaEntertainment”, “CDC United Network” y Cinépolis, cuyo estreno se espera para finales de este año, concluyó con éxito el rodaje de la película mexicana, la cual es una comedia romántica que fue filmada en los meses de febrero y marzo en el hotel Bahía Príncipe.

Ante la rueda de prensa realizada, el director, Luis Kuri destacó las bellezas que tiene el estado para que sea escenario de infinidad de películas, porque no solamente las colonias Roma y la Condesa, son los únicos sitios para filmar en México, cuando existen miles de bellos lugares en el país.

“Una de las cosas que se está platicando es regresar a Tulum para hacer un estreno especial, la idea es estar todos juntos y vivir la experiencia que es muy linda”, dijo.

Luis Kuri explicó al público presente en el claquetazo que, la película está basada en la historia de un grupo de cinco amigos “muégano”, que creen que no pueden vivir los unos sin los otros, por lo que la trama inicia cuando uno de ellos, planea casarse, con Gaby, quien es non grata para ellos.

Para diario Por Esto!, el productor, Luis Vizcaino comentó que para seguir invirtiendo en el cine mexicano y obtener ganancias, se ha valido de aliados estratégicos que los ayuden a tener la película que quieren, porque es un trabajo de mucho tiempo para que la cinta llegue a muchos otros países y que sea vista por más gentes.

“Es difícil decir el monto de la inversión de la película, porque fue más intercambios y es una película que no solo es de la productora sino de todos los que estamos involucrados”, dijo.

El talentoso elenco de la película está conformado por Carolina Miranda, quien salió en  “Señora Acero”; Cassandra Sánchez Navarro, quien interpretó a “Cindy la Regia”; Ana González Bello, que trabajó en “Las Vocales”; Jesús Zavala, conocido por su papel de Hugo Sánchez en la serie “Club de Cuervos”; Oswaldo Zárate, que participó en la serie “De brutas nada” y Ricardo Abarca, conocido actor de “¿Qué culpa tiene el niño?”. 

El actor mexicano, Jesús Zavala explicó que interpreta a Roberto, que resulta ser una persona con actitudes tóxicas que impedirá que su mejor amigo se case, “es muy atinado el guion en el sentido de que los 30’s reales no se habían retratado como tal, porque es una generación que vive la sombra de los papás, porque somos guerreros de los 20 años luchando en el tercer piso, cuando escuchamos a los papás: ‘yo a tu edad…’”, dijo.

Jesús Zavala platicó para diario Por Esto!, que su personaje es parte de la comunidad LGBTTTIQ+, en el cual trabajo para visibilizar con mucho respeto y no caer en los clichés que el público ve durante muchos años.  

El histrión habló que ahora hay más opciones de trabajo para los actores mexicanos, con la apertura de las diferentes plataformas, “hago ciertos tipos de personajes y obras de teatro que van encaminando a que en cierta edad, vaya modificando tu perfil, pero seguimos continuando en México que quieren que el actor repita de nuevo el papel, porque ya funcionó”, explicó. 

“No creo que el público y los productores sean responsables del encasillamiento de los actores, creo que la chamba de uno, es demostrar que puedes hacer otras cosas”, dijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA