Clima Quintana Roo 18 de marzo: Pronostican intervalos de chubascos

Se prevén temperaturas máximas de 33 a 35 °C e intervalos de chubascos en varias zonas de Quintana Roo
viernes, 17 de marzo de 2023 · 21:00

De acuerdo con la información brindada por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se pronostican intervalos de chubascos (de 5 a 25 mm) en Quintana Roo.

Se exhorta a la población a mantenerse atenta a los avisos del SMN, de la Conagua, y a seguir las indicaciones de las autoridades estatales, municipales y de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

También la Coeproc informó que continúa el ingreso de humedad principalmente del Mar Caribe hacia la región peninsular, originará cielo parcialmente nublado con incremento de nublados durante el transcurso del día, lluvias aisladas con intervalos de chubascos ocasionales sobre la mayor parte del Estado de Quintana Roo durante el transcurso del día y noche, la temperatura mantendrá el ambiente muy caluroso durante el día, mientras por la noche y madrugada el ambiente será cálido a templado, asimismo se prevé se mantenga el evento de “SURADA” durante este día con vientos del sur y sureste de 30 a 40 km/h principalmente sobre las zonas costeras del Estado.

Tiempo probable para el estado de Quintana Roo

1.- Benito Juárez.- parcialmente nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales, viento del sur y sureste de 30 a 40 km/h con rachas más fuertes.
2.- Lázaro Cárdenas.- parcialmente nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales, viento del sur y sureste de 30 a 40 km/h con rachas más fuertes.
3.- Isla Mujeres.- parcialmente nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales con chubascos ocasionales, viento del sur y sureste de 30 a 40 km/h con rachas más fuertes.
4.- Cozumel.- parcialmente nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales, viento del sur y sureste de 30 a 40 km/h con rachas más fuertes.
5.- Solidaridad.- parcialmente nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales, viento del sur y sureste de 30 a 40 km/h con rachas más fuertes.
6.- Tulum.- parcialmente nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales, viento del sur y sureste de 30 a 40 km/h con rachas más fuertes.
7.- José María Morelos.- parcialmente nublado, lluvias aisladas, viento del sur y sureste de 25 a 35 km/h con rachas más fuertes.
8.- Felipe Carrillo Puerto.- parcialmente nublado, lluvias aisladas, viento del sur y sureste de 30 a 40 km/h con rachas más fuertes.
9.- Othón P. Blanco.- parcialmente nublado, lluvias aisladas, viento del sur y sureste de 30 a 40 km/h con rachas más fuertes.
10.- Puerto Morelos.- parcialmente nublado, lluvias aisladas, viento del sur y sureste de 30 a 40 km/h con rachas más fuertes.
11.- Bacalar.- parcialmente nublado, lluvias aisladas, viento del sur y sureste de 30 a 40 km/h con rachas más fuertes.

Se prevé una temperatura máxima de 33 a 35 °C y una temperatura mínima de 20 a 22 °C.

De igual manera, se recomienda tomar las precauciones pertinentes ante la situación climática.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR