Explota panadería en Felipe Carrillo Puerto; hay dos lesionados

Una explosión se reportó en una panadería ubicada en Felipe Carrillo Puerto; los paramédicos atendieron al menos a dos trabajadores que resultaron heridos
jueves, 16 de marzo de 2023 · 09:14

Por lo menos dos personas resultaron con quemaduras menores, y daños materiales incalculables fue el saldo de una explosión por acumulación de gas butano en una panadería.

Los hechos se registraron la madrugada de este día cuando fueron activados los servicios de emergencia por una explosión y el reporte de varios lesionados de consideración.

Los primeros en hacer presencia fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, y seguidamente paramédicos de la Cruz Roja, para proceder a brindarle los primeros auxilios a los trabajadores de la panadería que se ubica en la calle 69 entre la avenida Benito Juárez y la calle 72 de la colonia Centro.

Con Información preliminar se pudo conocer que las posibles causas de la explosión se debió a la acumulación de gas en el horno de la panadería y al momento de encenderlo vino la explosión.

Resultando con quemaduras dos personas que se encontraban trabajando en esos momentos.

Según se pudo observar que la onda expansiva vino causar severos daños al interior del panadería e incluso se registró fisuras en la pared.

Fue notorio la ausencia de personal de Protección Civil en esta conflagración y los únicos que arribaron para atender el hecho fueron elementos de bomberos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR