José María Morelos: 10 alumnos del Colegio de Bachilleres terminan intoxicados

Unos 10 estudiantes del Bachilleres de José María Morelos se intoxicaron, aparentemente por consumir espagueti; algunos fueron hospitalizados
martes, 14 de marzo de 2023 · 15:45

Por aparentemente consumir comida unos 10 estudiantes del Colegio de Bachilleres de José María Morelos se intoxicaron y algunos de ellos llegaron hasta el hospital para que sean atendidos.

Fuentes cercanas al sector salud dieron a conocer que este martes fueron atendidos algunos estudiantes del Colegio de Bachilleres de esta ciudad que se sintieron mal por consumir, aparentemente espagueti o sopa fría, productos que no se sabe si los compraron dentro debla escuela o fuera de ella.

De esta información se trató de corroborar y para ello se intentó contactar a la directora Selmy Blanca Arceo Borges vía telefónica, sin embargo, la persona que recibió la llamada dijo que la facultativa de la escuela se encontraba fuera del plantel educativo.

Lo que se supo de manera extraoficial, de los propios estudiantes, es que dos de ellos habían vomitado en la escuela y por lo mismo los habían llevado al hospital, pero los otros se habían sentido mal cuando apenas llegaban a sus casa y, por lo mismo algunos fueron llevados al hospital para que consulten.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR