AMLO sobrevuela Quintana Roo para supervisar trabajos del Tren Maya

El presidente Andrés Manuel López Obrador continúa con su gira en el Sureste, donde sobrevolará los tramos 5 y 6 del Tren Maya
sábado, 11 de marzo de 2023 · 17:03

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México llevo a cabo un sobrevuelo a lo largo de Quintana Roo y el traslado del Tren Maya, estuvo acompañado junto a su hijo menor, Jesús López Gutiérrez, y miembros del gabinete federal que llevan a cabo la verificación de esta obra. 

Acompañado de su hijo Jesús Ernesto López Gutiérrez, el Presidente de México llevó a cabo los sobrevuelos que en la periferia de la obra del Tren Maya en los tramos 5 y 6, que corresponden al estado de Quintana Roo, abordando cuatro helicópteros en donde estuvieron acompañados por el titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, Juan May y también el supervisor de la obra del Tren Maya, Daniel Chávez Moran. 

Precio a su recorrido el Presidente de México, atendió a los ciudadanos inconformes que llevaban hasta seis horas esperando para poder entregarle sus peticiones e inconformidades. 

Al ser cuestionando, sobre los avances del Tren Maya y las quejas de los habitantes de la localidad de Laguna Om, dijo se está atendiendo está situación por su personal.  "Lo están revisando, lo está viendo la gente".

Esta fue la quinta vez que el Presidente de México, llego a Chetumal en lo que va del 2023 y se espera que en los próximos 15 días retorne a Chetumal, donde parte a los sobre vuelos del tramo del Tren Maya.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC