Centro de apoyo para Turquía en el aeropuerto de Cancún registra buena respuesta: EN VIVO

El centro de acopio del Aeropuerto Internacional de Cancún para ayudar a Turquía ha tenido buena respuesta de los ciudadanos que han venido hasta la terminal 4 para dejar sus víveres
jueves, 9 de febrero de 2023 · 10:51

El centro de acopio del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) para ayudar a Turquía tras el terremoto ha tenido buena respuesta, ya que los ciudadanos han venido hasta la terminal 4 para dejar sus víveres.

Johnny Ventura, representante de Turkish Airlines detalló que la comida no perecedera así como los pañales y papel de baño es lo que más se ha recolectado, pues los ciudadanos están consientes de que es lo que más se necesita.

El entrevistado dijo que también tienen la colaboración de las aerolíneas y sus trabajadores que han asistido hasta las oficinas para hacer donaciones y aunque no tienen una cifra exacta, consideró qué hay una buena respuesta hasta el momento.

Ventura aseguró que están trabajando en colaboración con la Cruz Roja para recaudar más víveres, por lo que se tiene contemplado abrir un centro de acopio en el centro de la ciudad, pero aún no se tiene fecha estimada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR