Estos son tres consejos del buen viajero si visitarás Cancún

Estás pensando en visitar Cancún, pero no sabes ¿cuál es la mejor temporada, que actividades o a qué playas ir?, aquí te damos tres consejos del buen viajero
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 13:51

Cancún es uno de los destinos turísticos más visitados, pues es uno de los más hermosos de México, ya que cuenta con playas que te hacen sentir en un paraíso y es que en realidad lo es.

Aquí te daremos tres consejos para que aproveches al máximo tus vacaciones en Cancún.

¿Cuál es la mejor temporada para visitar Cancún?

La mayoría de la gente considera que de diciembre-abril es la época ideal para visitar Cancún, ya que el clima es más agradable, la humedad es más baja y los vacacionistas disfrutan más del sol, mientras que otras personas opinas que la mejor época para viajar a Cancún y evitar los días de lluvia es entre febrero y mayo.

@viajandoconeddy Estoy seguro que amarás #xelha ? sonido original - yhonmoises1

Ten en cuenta que los costos de los vuelos pueden variar dependiendo de los días, horario, aerolíneas y el mes en que los adquieras.

¿Qué actividades o parques puedo visitar en Cancún?

Hay varios parques cercanos a Cancún en donde puedes hacer diversas actividades, como Xcaret, Xel-Há, Garrafón; o bien si tienes curiosidad de visitar los lugares arqueológicos puedes ir a Chichén Itzá o al museo maya que se encuentra en la Zona Hotelera de Cancún.

@viajandoconeddy Si vienes a Cancun Recuerda visitar #chichenitza, mi recomendación visitarlo entre semana ?? #tours desde #cancun y #playadelcarmen ? original sound - marymusic68

Aunque también puedes ir al parque "Las Palapas" que es un emblema de la ciudad a comer antojitos.

¿A qué playas ir?

Las playas de Cancún son un enorme distintivo del destino, pues se caracterizan por tener arena blanca y fina, además de que los tonos del mar van de tonos turquesas obscuros a cristalinos.

@viajandoconeddy Playa Tortugas Cancún ?? Guarda este video para que lo visites pronto y si ya lo conoces compártelo, Vídeo de hoy 31 Enero 23 #sigueme #viajes #toursencancun #cancun ? chiquitita - favsoundds

Las playas más recomendadas del destino son:

Playa Langosta

Playa Tortugas

Playa Caracol

Playa Gaviota Azul o Forum

Playa Marlín

Playa Delfines

Playa Coral

Todas estas playas son públicas por lo que puedes visitarlas libremente, incluso puedes llevar tus botanas y bebidas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR