¿Dónde puedo hacer donaciones para Turquía en Cancún?

Quieres brindar apoyo, pero no sabes donde serán los puntos de donación para ayudar a Turquía en Cancún; aquí te lo decimos
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 12:49

Luego del terremoto que se vivió en Turquía durante este lunes que dejó hasta el momento a más de 11 mil personas muertas, diversas organizaciones de Cancún empezarán con la recolección de donaciones tanto en especie como en dinero para ayudar a las víctimas.

Y es que la aerolínea Turkish Airlines, anunció este miércoles a través de un comunicado que estará recibiendo víveres en la Terminal 4 del Aeropuerto internacional de Cancún (AIC) para recaudar lo más que se pueda hasta el próximo 11 de febrero y enviar un vuelo especial a Estambul con la colaboración de la Embajada de Turquía en México.

Por su parte, la Cruz Roja delegación Cancún abrió una cuenta para que los cancunenses puedan ayudar, con los donativos económicos que tendrán que enviarse a la cuenta BBVA Bancomer número 0147592957.

Asimismo, la institución puso a disposición, en la página web, el link de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, para las personas que deseen donar directamente a nivel internacional y ayudar a las víctimas.

Finalmente, la Fundación Ciudad de la Alegría recaudará los víveres en sus inmediaciones a partir de este jueves, en donde estará recibiendo, ropa de invierno, productos no perecederos, pañales, artículos de limpieza, carpas, bolsas de dormir y material de curación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR