Yuri y Montserrat Oliver de visita en el Sur de Quintana Roo

La conductora y modelo Montserrat Oliver y la cantante Yuri arribaron al Sur de Quintana Roo; la primera por su agenda privada, y la segunda participará en el baile del Carnaval de Damas
sábado, 4 de febrero de 2023 · 08:45

La conductora y modelo Montserrat Oliver y la cantante Yuri quedaron maravilladas por las bellezas naturales de los rápidos de Bacalar y la Bahía de Chetumal, según las historias subidas ayer a sus redes sociales, pues ambas se encuentran en el Sur de Quintana Roo; la primera, atendiendo una agenda privada, y la segunda participará en el baile del Carnaval de Damas, organizado por el DIF.

De acuerdo con información recabada, la cantante Yuri, intérprete de éxitos como “La Maldita Primavera”, arribó a la capital de Quintana Roo la noche del pasado jueves y tras hospedarse en un hotel de Chetumal realizó diversos recorridos que publicó en sus redes sociales, presumiendo que se encontraba disfrutando de este destino.

Según se pudo averiguar, Yuri participó como Reina del Baile de Damas del Carnaval, en el que hizo una presentación como artista estelar, el cual se realizó la noche del pasado viernes en la capital de Quintana Roo, organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Durante su estancia en Chetumal, la veracruzana recorrió el recién colocado puente colgante, el cual fue construido durante la reciente remodelación del boulevard Bahía de Chetumal.

En tanto, Montserrat Oliver, conductora del talk show Montse y Joe, que comenzó a transmitirse en el 2018, arribó a Bacalar ayer para realizar una estancia en ese destino, pues su intención es que conozca esta zona su esposa, la modelo y fotógrafa Yaya Kosikova.

Montserrat señaló en una entrevista proporcionada a un medio de comunicación de Bacalar, que ya conocía la zona de los rápidos. “Los visité hace algunos años, cuando los recorrí en kayak, pero ahora esta zona dispuesta para nadar y eso es una maravilla”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR