Graban a taxista y a un elemento de la Guardia Nacional, forcejeando en el aeropuerto de Cancún

Un elemento de la Guardia Nacional y un presunto taxista, forcejearon en una de las terminales del aeropuerto de Cancún
sábado, 4 de febrero de 2023 · 18:58

Este día en redes sociales comenzó a circular un vídeo captado en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), donde se logra ver a un elemento de la Guardia Nacional y a un presunto taxista, forcejeando en una de las terminales, el hecho el cual al parecer tuvo lugar hace un par de días, no ha sido aclarado por las autoridades.

Aún se desconocen los motivos por los cuales el agente intentaba detener al taxista del sindicato Andrés Quintana Roo, quien no portaba uniforme, y mientras trataba de esposarlo para proceder conforme a la ley, el trabajador del volante opuso resistencia, esto inició el forcejeo entre ambos hombres, algunos prestadores de servicios al ver el comportamiento comenzaron a grabar.

En el vídeo con duración de 31 segundos, compartido en Tik Tok, se logra ver al finalizar como el trabajador del volante logra salir corriendo hacia el área de acenso y descenso mientras el uniformado corre tras el y otro hombre se lo impide.

Dicha dependencia ha sido cuestionada, para saber la falta cometida por el taxista y si pudo ser detenido, sin embargo, se han negado a brindar cualquier tipo de información.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC