Puerto Morelos se queda sin policías; exigen mejoras laborales y se van a paro: EN VIVO

Elementos policiacos en Puerto Morelos hacen un paro en las instalaciones de Seguridad Pública; piden mejoren las condiciones laborales, pues aseguran que no son las correctas
martes, 28 de febrero de 2023 · 09:06

Personal de la policía municipal de Puerto Morelos se fueron a paro, luego de que la presidenta municipal Blanca Merari incumplió con el aumento de sueldo, mismo que fue aprobado por el Cabildo el año pasado. 

Los uniformados mencionaron que decidieron irse a paro de labores, luego de varios intentos de diálogo con las autoridades municipales de las que no obtuvieron respuesta.

Dijeron que permanecerían sin realizar sus labores hasta la misma presidente municipal Blanca Merari se reuniera con ellos para darle una solución a dicho problema y se comprometiera a hacer efectivo dicho aumento.

Para las 10:00 de la mañana, la Alcaldesa de dicho municipio accedió a reunirse con los policías inconformes, encuentro que aún continúa. 

Preciso mencionar que durante el paro de labores sólo una patrulla con personal de la Secretaría de Marina (Semar) se encargó de atender todos los reportes del municipio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR