Integrante de BTS llega a Bacalar, Quintana Roo, al ritmo de 'Insensible' de Juan Gabriel: VIDEO

Kim Taehyung, integrante de BTS, visitó Bacalar hace unos meses para grabar su nuevo proyecto de televisión Jinny’s Kitchen
viernes, 24 de febrero de 2023 · 12:34

*Integrante de BTS llega a Bacalar, Quintana Roo, al ritmo de 'Insensible' de Juan Gabriel: VIDEO*

Kim Taehyung, mejor conocido como V, integrante de la banda surcoreana BTS, se encuentra participando en la serie  “Jinny’s Kitchen”, también conocida como "Seo Jin's", la cual tuvo locaciones en Bacalar, Quintana Roo

El primer episodio fue estrenado este 24 de febrero a través de la plataforma de Amazon Prime Video para que los fans puedan ver a Taehyung en su faceta como empleado de un restaurante. 

Sin embargo, México no se encuentra entre los países en los que será transmitida esta serie, por lo que las fans esperan que próximamente se difunda una forma para disfrutar del programa.

Cabe señalar que fue en diciembre cuando V fue captado en playas de Bacalar en Quintana Roo, lo cual desató emoción entre 'Army', fans de BTS, al saber que se encontraba en la región peninsular. 

En el programa también participan Lee Seo Jin y Jung Yu Mi, así como Choi Woo Shik y Park Seo Joon, todos disfrutando del calor del Caribe. 

Aunque se desconocía la razón por la que se encontraba en el Caribe mexicano, fue días después cuando se confirmó que se trataba de una serie coreana con locaciones en la región. 

A través de sus redes sociales, V publicó varias fotografías para dar a conocer su experiencia sobre su primera visita al Caribe mexicano.

Jinny’s Kitchen cuenta con la participación de algunas celebridades de la televisión de Corea a cargo de TvN, quienes deberán de laborar como empleados de un restaurante, desarrollando facetas como meseros hasta lavaplatos. 

En el primer capítulo se observa la llegada de Taehyung junto a otros participantes a bordo de un auto, donde se muestran sorprendidos por el paisaje de Bacalar. 

Lo que más destacó es que de fondo suena una canción de Juan Gabriel, el 'Divo de Juárez' con su tema Insensible publicada en 1982. 

Army demostró su emoción con este épico crossover entre Taehyung y Juan Gabriel, lo cual fue compartido por los fans en redes sociales. 

Fue apenas en 2022 cuando BTS dio a conocer su separación temporal para que cada uno explotara su faceta como solista, siendo este uno de los proyectos de V. 

Actualmente, cada uno lleva sus propios proyectos, tanto musicales como en giras con sus propios trabajos discográficos, mientras que Kim Seokjin se encuentra en servicio militar obligatorio en Corea. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC