El Exalcalde de Cozumel Pedro Joaquín critica gasto en Carnaval y pide más para seguridad

Pedro Joaquín, exalcalde de Cozumel, critica el gasto millonario de la actual administración municipal en el Carnaval 2023
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 21:45

El Carnaval de Cozumel ha llegado a su fin, dejando atrás una serie de conciertos, desfiles y actividades que llamaron la atención por su realización y festejo que la gente hizo, sin embargo ahora es tiempo de volver a la realidad, así lo señala Pedro Joaquín al nuevo Gobierno de este municipio. 

A través de sus redes sociales el es mandatario municipal pidió al Gobierno que atiendan el problema de inseguridad que se vive en el municipio, ya que es algo que aqueja a la sociedad. 

"Terminó la fiesta del Carnaval de mayor presupuesto en 149 años de la historia de la isla, más de 51 millones. A ver si ahora ya le echamos los kilos a la seguridad de Cozumel", compartió en rede sociales. 

Ante este estado en Facebook los comentarios no se hicieron esperar, ya que muchos de sus contactos coincidieron en su forma de pensar y en el problema que representa el gasto durante estas fiestas de la carne. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de