Asisten más de 60 personas a misa este Miércoles de Ceniza en José María Morelos

La misa de este Miércoles de Ceniza en José María Morelos registró una afluencia de poco más de 60 personas; esta se realizó en la iglesia local "El Perpetuo Socorro",
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 09:08

Con la misa de este Miércoles de Ceniza, realizada a las 8 de la mañana en la iglesia local "El Perpetuo Socorro", inicia la vigilia Pascual en donde la feligresía católica se apresta a recordar la resurrección de Jesucristo.

En este evento asistieron poco más de 60 personas, mujeres en su mayoría y fue presidido por el párroco José Luis Razo Aguilar.

Luego de que el sacerdote explicara la importancia de ayuno en esta cuaresma y de que se debe reservarse el consumo de carnes rojas los miércoles y viernes hasta la celebración del triduo pascual (Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado de Gloria y Domingo de Resurrección), se llevó al cabo la posición de las cenizas.

En la iglesia local el Perpetuo Socorro, dio a conocer el párroco José Luis Razo Aguilar, se llevará a cabo otra misa de Miércoles de Ceniza a las 7 de la noche. Igualmente, dio a conocer asimismo que hará misas en las capillas e iglesias de las comunidades con los sacerdotes asignados en la parroquia local.

La imposición de las cenizas, expuso el religioso es un "... Acto sacramental que nos motiva a vivir este tiempo de gracia y buscar la reconciliación con Dios y nuestros hermanos".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR