La Sonora Santanera pone la música en la clausura del Carnaval de Cancún: EN VIVO

Más de 20 mil personas se dieron cita en la explanada del Ayuntamiento de Cancún para disfrutar del concierto de la Sonora Santanera
martes, 21 de febrero de 2023 · 22:34

Más de 20 mil personas se encuentran en la explanada del Ayuntamiento de Benito Juárez para ver el gran cierre del Carnaval 2023 el cual estará a cargo de la Sonora Santanera, quien promete hacer bailar a todos los cancunenses durante este martes.

Con espera de hasta cinco horas, los espectadores dijeron haber llegado desde temprano para alcanzar un buen lugar y ponerse a bailar con sus respectivas parejas, por tal motivo se puede ver más vigilancia de policías y protección civil en comparación de otros días.

Los cancunenses esperan escuchar éxitos como: “perfume de gardenias”, “La boa”, Ojitos mentirosos y el “Bomboro Quiña, Quiña”, por lo que dijeron que es el mejor grupo que se presentará a lo largo de todo el festival.

Impacientes, los asistentes están presenciando el show de Tila María Sexto, quien por ocasiones empiezan a corear la presencia de la Sonora Santanera, pues esperan que no se presente tan tarde, ya que mañana tienen que trabajar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de