¿Cuándo se presenta Ninel Conde en el Carnaval de Cancún 2023?

El 'Bombón Asesino', Ninel Conde se estará presentando en el Carnaval de Cancún 2023 que arranca este viernes 17 de febrero
jueves, 16 de febrero de 2023 · 10:54

Del 17 al 21 de febrero se festejará el Carnaval de Cancún 2023 que cuenta con una cartelera de artistas locales y nacionales que lo vuelve uno de los más atractivos de Quintana Roo.

Este viernes, desde las 17:00 horas, comenzará el desfile de carros alegóricos y comparsas, que recorrerán desde la Av. Chichén Itzá sobre la Av. Tulum, hasta la Plaza de la Reforma.

Una de las figuras estelares del Carnaval de Cancún será el 'Bombón asesino', Ninel Conde, que se estará presentando este viernes 17 de febrero en la Plaza de La Reforma en punto de las 22:30 horas.

Más tarde, el exacadémico, Yahir dará un concierto gratis en esa misma plaza, a partir de las 23:30 horas, con lo que arranca oficialmente la fiesta del Rey Momo en Cancún.

Ana Bárbara, Boby Pulido, Aarón y su Grupo Ilusión, La Sonora Santanera y Tila María Sesto son algunas de las estrellas que harán brillar este Carnaval de Cancún 2023.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA