Mario Bautista le echa perfume a fans en Playa del Carmen: ¡Ay, para que huela bonito!

Una manera de recordar el momento o una grosería, las opiniones se dividen ante las acciones que tuvo el cantante Mario Bautista después de su concierto en Playa del Carmen
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 15:08

El cantante mexicano Mario Bautista se presentó el día de ayer en Playa del Carmen como concierto de cierre en la apertura del primer día del Carnaval 2023.

Luego del show el cantante ya se disponía a irse, cuando ya a bordo de su vehículo unas cuantas fans se le acercaron y le pidieron fotos y autógrafos, peticiones a las que el cantante accedió y como gesto les regalo un recuerdo.

El recuerdo fue el aroma del mismo cantante, pues les echo de su perfume y agregó las palabras "Ahí, para que huelan rico".

Dicha acción les causo a muchas de sus fans una gran felicidad, mientras que a otros les provocó molestia; ya que algunos comentaron que lo hizo de mala fe, como si su intención fuera para cubrir el "mal olor" de sus fans.

Hasta el momento el artista no se ha pronunciado para aclarar el hecho, sin embargo sus fanáticas se mostraron felices con el detalle del joven talento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR