Clausuran bar gay "La Cueva" en Playa del Carmen

El antro llamado "La Cueva" fue clausurado la mañana de este domingo; se presume está relacionado con los cuatro fiscales que fueron levantados
domingo, 12 de febrero de 2023 · 11:40

Un inmenso operativo se registró en las últimas 12 horas, por parte de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), la policía municipal de Solidaridad y agentes castrenses, al clausurar "La Cueva" por ser presumiblemente el sitio donde asesinaron a los cuatro fiscales.

En esta movilización policiaca, se llevó a cabo el acordonamiento de todo el perímetro de la calle 24 on carretera federal, dónde se ubica el antro "La Cueva", sitio de entretenimiento de la comunidad LGBTTTIQ+.

Pudo apreciarse que un enorme sello de clausura está en la entrada principal del centro nocturno, así como otro sello más pequeño a un costado de la salida de emergencia que colinda con la extensión del lote donde están las torres de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Por Esto!

Este sitio es vigilado por policías municipales y una unidad de la Guardia Nacional, quienes han prohibido el paso a los peatones y vecinos de la zona.

Cabe mencionar que el pasado sábado, el secretario de Seguridad Pública de Solidaridad, Raúl Tassinari informó que el lamentable homicidio de los cuatro fiscales y trabajadores del Ayuntamiento, los cuales fueron abandonados sus cadáveres en la calle 18 Norte, es resultado del trabajo que realizan en el municipio contra el crimen.

Extraoficialmente, se dice que los cuatro fiscales fueron levantandos en otro sitio y llevados a "La Cueva", donde presumen que allí los asesinaron para luego abandonar sus cuerpos con signos de tortura a unas cuantas calles de dicho antro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG