Aeropuerto de Cancún opera este domingo de Super Bowl con 584 vuelos: EN VIVO

La fiebre del Super Bowl se vive en el aeropuerto de Cancún, ya que algunos pasajeros aprovecharon el evento para lucir su jersey
domingo, 12 de febrero de 2023 · 11:50

Este domingo de Super Bowl, el aeropuerto de Cancún contempla 584 operaciones donde algunos turistas aprovechan para portar Jersey de sus equipos preferidos. 

El Aeropuerto Internacional de Cancún registró 584 operaciones, en el segundo fin de semana, la fluencia de pasajeros se concentró principalmente en la terminal 4, de la estación aeroportuaria.

El desglose de operaciones establece que 291 son llegadas, mientras que 293, son llegadas de acuerdo con la Administración Aeroportuaria del Sureste (ASUR).

David Pérez

Los principales destinos nacionales fueron Acapulco, Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Culiacán, Guadalajara, León, Mexicali, Monterrey, Puebla, Querétaro, Reynosa, San Luis Potosí, Santa Lucia, Tampico, Tijuana, Toluca, Tuxtla, Veracruz, Villahermosa.

David Pérez

Cabe mencionar que el ambiente previo al Super Bowl se siente en la terminal área, pues algunos turistas portan los Jersey de sus equipos preferidos.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG