Muere motociclista atropellado en la Región 249

Un motociclista perdió la vida en la Región 249 luego de chocar en contra de un automóvil
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 17:53

Un motociclista perdió la vida luego de colisionar con un automóvil particular sobre la avenida Paseo el Limonero en la Región 249, hasta donde arribaron militares, cuerpo de socorro y personal departamento de tránsito para tomar conocimiento.

Los hechos ocurrieron a las 16:30 horas, cuando el ahora occiso circulaba sobre la venida Paseo el Limonero a velocidad inmoderada en una moto de alta cilindrada y un automóvil compacto de la marca Nissan, tipo versa intentó cruzar la vía.

Sin embargo, derivado del exceso de velocidad con el que se desplazaba el motociclista no pudo frenar y se impactó en la parte posterior del automóvil y salió proyectado varios metros, para después golpear el cráneo contra el pavimento.

Testigos del accidente de inmediato dieron aviso a la central de emergencias 911, por lo que agentes de la Guardia Nacional (GN) que se encontraban cercar del lugar arribaron al sitio y comenzaron a abanderar el tráfico.

Los testigos señalaron a los oficiales al conductor responsables quien fue asegurado y resguardado en unidad de los militares, hasta el arribo de personal del departamento de tránsito de Benito Juárez, quienes se harían cargo del caso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información