Por esta razón Playa del Carmen es abarrotado por los 'baby boomers'

Playa del Carmen ha experimentado un aumento notable en la afluencia de 'baby boomers' debido a diversas razones atractivas y adaptadas a sus preferencia
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 09:49

Playa del Carmen, una de las ciudades más turísticas de la Riviera Maya, se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los ‘baby boomers’, la generación de personas nacidas entre 1946 y 1964, que buscan un lugar para disfrutar de sus vacaciones.

Los ‘baby boomers’ han encontrado en Playa del Carmen un lugar que les ofrece todo lo que buscan: un clima cálido y soleado , playas de arena blanca y agua cristalina, una rica oferta gastronómica y cultural, una animada vida nocturna, diversidad de actividades y atracciones.

Además, se benefician de un poder adquisitivo relativo, que les permite vivir con comodidad y acceder a servicios de calidad con sus pensiones o ahorros, aprovechando el tipo de cambio favorable y el menor costo de vida en comparación con sus países de origen.

La infraestructura turística ha evolucionado para satisfacer las demandas de este grupo demográfico. La existencia de resorts y hoteles con comodidades de lujo, spas de primer nivel, campos de golf, así como la posibilidad de practicar actividades al aire libre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS