Boulevard Bahía de Chetumal estará cerrado por posibles accidentes durante Año Nuevo

A partir de la noche de este domingo 31 de diciembre, el Boulevard Bahía de Chetumal permanecerá cerrado hasta el lunes 1 de enero
domingo, 31 de diciembre de 2023 · 08:28

Con la intención de evitar accidentes automovilísticos o que la gente ingiera bebidas alcohólicas en el Boulevard Bahía de Chetumal, será cerrado desde la noche de este 31 de diciembre y hasta el 1 de enero del 2024, con lo cual se garantizará mayor seguridad para las familias que salgan a recibir el Año Nuevo, informó el Director de Tránsito, Efraín García Chávez.

El cierre será a la altura del balneario Dos Mulas, entre avenida Insurgentes y calle Margaritas, con lo que se trata de evitar que las personas conduzcan bajo la influencia del alcohol y garantizar la seguridad de las familias que salgan a celebrar el inicio de año.

La decisión fue anunciada por el Director de Tránsito de Chetumal, Efraín García Chávez, quien destacó la importancia de tomar medidas preventivas para reducir el riesgo de accidentes durante las festividades.

El cierre temporal del Boulevard Bahía es parte de un esfuerzo coordinado entre las autoridades locales y la Policía de Tránsito para promover conductas responsables y proteger la integridad de los ciudadanos.

La iniciativa se alinea con la prioridad de mantener la seguridad vial y prevenir situaciones peligrosas en las carreteras, especialmente en momentos en que las celebraciones pueden llevar a un aumento en el consumo de alcohol, por lo que el cierre de la vialidad permitirá a las familias disfrutar de las festividades con mayor tranquilidad, evitando la presencia de vehículos en la vía y reduciendo las posibilidades de accidentes.

Se insta a la comunidad a planificar sus desplazamientos con antelación, utilizando alternativas viales y servicios de transporte público, así como optar por conductores designados o servicios de transporte compartido, si planean celebrar con bebidas alcohólicas.

Las autoridades locales han expresado su compromiso con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, instando a la colaboración de la comunidad para hacer de estas festividades un periodo seguro y alegre para todos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC