Vuelos Mexicana de Aviación: ¿Cuánto cuesta un boleto de la CDMX a Tulum?

Los precios de los boletos pueden variar según la anticipación de la compra y las fechas de salida y regreso. A continuación, se muestran los precios actuales
miércoles, 27 de diciembre de 2023 · 12:06

Mexicana de Aviación, la nueva aerolínea operada por la Secretaría de la Defensa Nacional, inició sus vuelos comerciales el pasado 26 de diciembre, ofreciendo tarifas atractivas desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a diversos destinos nacionales.

¿Cuál es el precio del boleto?

Uno de los destinos más solicitados es Tulum, en el estado de Quintana Roo, donde se encuentra el Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto. El costo del boleto desde la Ciudad de México a Tulum es de 900- 1000 pesos, el más económico de la aerolínea.

La ruta CDMX-Tulum tiene una frecuencia de dos vuelos por semana, los martes y los viernes, con una duración aproximada de dos horas. El primer vuelo inaugural fue el 26 de diciembre, con una ocupación del 80%.

Mexicana de Aviación espera aumentar su oferta de rutas y destinos en los próximos meses, así como renovar su flota de aviones. La aerolínea cuenta con el respaldo del gobierno federal y el sindicato de la antigua empresa, que se liquidó en 2010

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT