Facundo comparte vacaciones en Cozumel buceando con sus hijos: FOTOS

Facundo y sus hijos Mila y Lorenzo disfrutaron de las fiestas navideñas en las playas de Cozumel, donde también se dieron tiempo para bucear
miércoles, 27 de diciembre de 2023 · 21:14

Facundo, uno de los conductores de televisión más irreverentes, tiene muy escondido su lado paternal, pues compartió en sus redes sociales sus vacaciones en la isla de Cozumel junto a su hijo Lorenzo.

Famoso por sus programas Incógnito y Toma Libre, estuvo casado con Esmeralda Palacios, con quien tuvo tres hijos, Valentina, Míla y Lorenzo; desde 2017, mantiene una relación con Delia García, 20 años menor que él.

En las fotos que compartió en redes sociales se puede ver como recorrió las profundidades del Mar Caribe junto a su hijo, nadando entre corales y entre especies marinas, como una tortuga, con la que posaron muy cerquita.

"Antes del naufragio en Cozumel", fue el mensaje que acompañó la publicación en la que se ve dando un paseo por el mar en un catamarán, a Facundo, junto a sus dos hijos.

Por la fecha en la que compartió las fotos, se entiende que Facundo y su familia pasaran las fiestas decembrinas en Quintana Roo y que tuvieron una Navidad llena de adrenalina y disfrutando de la isla de Cozumel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA