Alertan sobre velero a la deriva que salió de Isla Mujeres

Una embarcación tipo velero llamada 'Parrot ' Green Fairy se encuentra a la deriva desde el pasado domingo, saliendo de Isla Mujeres sin señalización clara
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 07:00

Desde el pasado domingo una embarcación tipo veleros se encuentra la deriva por lo que la Capitanía de Puerto alertó a la comunidad marítima en caso de ubicarla.

La embarcación denominada “Parrot” (Green Fairy) salió de Isla Mujeres por el área Bajo Pepito con dirección hacia el sur, sin señalización alguna en su navegación, señala el reporte.

Pero, por los vientos reinantes podría cambiar de rumbo hacia el norte pasando el temporal por la corriente reinante en el área, agrega dicho reporte.

El aviso es para que la comunidad marítima tome las debidas precauciones a fin de salvaguardar la vida humana y reporten en caso de visualizar.

Cabe mencionar, las características de esta embarcación, es tipo velero, eslora 11.35 metros; manga 3.66 metros; puntual 1.60 metros, matrícula POL000FZQ, construida con fibra de vidrio, casco pintado en el exterior de color blanco con verde, y en el interior de color blanco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS