Trasladan a abuelita de Isla Mujeres a Cancún luego de sufrir un infarto

El personal del ENSAR de Isla Mujeres trasladó a una mujer adulta por mar hasta llegar a Cancún para que sea atendida, pues sufrió un infarto agudo
miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 16:57

El personal de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) Isla Mujeres llevó a cabo el traslado por mar de una anciana enferma del Hospital Comunitario a un nosocomio de especialidad en Cancún, para ser atendido de su mal.

Ovidio López

La mujer de años, de nacionalidad mexicana, presentó infarto agudo al miocardio, necesitaba ayuda de emergencia, entonces se solicitó el apoyo de la Secretaría de Marina para ordenar el traslado a Puerto Juárez y de ahí al centro hospitalario.

Se ordenó la evacuación y traslado a la mencionada Estación Naval de Puerto Juárez la tarde de este miércoles, donde ya la esperaba una ambulancia particular, para ser conducida a un hospital de la comunidad y continuar con su atención médica.

Ovidio López

De esta manera, la Secretaría de Marina, a través de la Novena Región Naval, reiteró su compromiso de servir a México, en colaboración con dependencias de los tres órdenes de gobierno, siempre a favor de la población mexicana, dijo el alto mando.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM