Playa del Carmen: Trabajadores denuncian acoso del Director General del hotel Princess Riviera Maya

Trabajadores del hotel Princess Riviera Maya se manifiestan para exigir un alto al Director General, ya que usa su poder para acosar a los empleados
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 08:33

Más de 400 trabajadores del hotel Princess Riviera Maya se manifiestan esta mañana a las afueras del complejo ubicado en Xcalacoco, luego de que se denunciará el posible acoso a una trabajadora de este hotel por parte del Director General de nombre Rubén Martínez.

Los manifestantes apoyan a las compañeras para que se acaben este tipo de situaciones y piden justicia para que no vuelva a ocurrir.

El director general hace uso de su poder acosando a las compañeras y compañeros, dijo uno de ellos. Este acoso no sólo es laboral, incluso sexual, señalan.

“Por eso estamos aquí y vamos a estar firmes hasta que llegue el representante legal de la empresa para dialogar, no vamos a hablar con quienes no respetan la ley”.

“Una de nuestras compañeras del departamento de bares sufrió hostigamiento laboral, quisieron callarnos y en lugar de recibir apoyo y acompañamiento, quisieron callarla que se quedara en esas 4 paredes la queja de ella y por eso estamos unidos porque somos padres de familia y tenemos hijas en casa y no nos vamos a quedar calladas porque como mujeres nos apoyamos”, manifestó una de las delegadas sindicales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV