Empleada se vuelve la estrella de un hotel de Cancún; turistas son atraídos por su alegría

La empleada de la limpieza del Hotel Riu Cancún, se ha ganado el aprecio de turistas y visitantes por su actitud alegre y contagiosa
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 12:59

En el Hotel Riu Cancún, una empleada de limpieza ha ganado el corazón de turistas y visitantes por su actitud animada y contagiosa mientras realiza sus labores diarias.

Reconocida por su carisma y alegría, esta trabajadora se ha convertido en la estrella del Hotel Riu Cancún, aportando una dosis extra de felicidad al entorno laboral y a la experiencia de los huéspedes.

Previo a la popularidad del nuevo video que circula en redes sociales donde se le ve bailando con dos individuos, la empleada ya era conocida por haberse vuelto viral en redes gracias a su peculiar forma de bailar y animar el ambiente mientras realiza tareas de limpieza.

Su historia, que comenzó con un video, ha llevado a muchos turistas a visitar el hotel en busca de una experiencia más allá de lo convencional, buscando encontrarse con la trabajadora que ha logrado hacer de la limpieza un arte y ha dejado una huella imborrable en aquellos que han tenido la fortuna de cruzarse con ella.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS