Cortan circulación en Cancún por reemplacamiento: EN VIVO

El corte a la circulación que lleva a cabo el Tránsito de Cancún en la avenida Tulum y José García de la Torre, derivado del canje de placas, no ha generado problemas viales
lunes, 9 de enero de 2023 · 10:23

Sin contratiempos por corte a la circulación en la esquina de las avenidas Tulum y José García de la Torre.

El corte a la circulación que lleva a cabo el departamento de Tránsito de Benito Juárez en la esquina de la avenida Tulum y José García de la Torre, derivado del canje de placas, no ha generado problemas viales de acuerdo con el personal a cargo de agilizar la vialidad.

El personal de tránsito refirió que a pesar de hoy que se reanudaron las clases y el cierre se lleva a cabo desde las cero horas de hoy, debido a que la avenida José García de la Torre no es muy transitada no ha generado embotellamientos.

Explicó que se trata de una vía que desemboca en la avenida Bonampak, sin embargo, el corte se realiza en un tramo de aproximadamente 200 metros por lo que se puede ingresar desde la avenida Chichén Itzá.

Dicha avenida registra afluencia vehicular constante y sin retrasos a pesar de que los automovilistas están siendo dirigidos a esa arteria.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR