Clima Quintana Roo 07 de enero: SMN pronostica la llegada intervalos de chubascos

Se pronostican chubascos en varias zonas de Quintana Roo
viernes, 6 de enero de 2023 · 21:00

De acuerdo con la información brindada por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se prevén intervalos de chubascos (de 5 a 25 mm) en Quintana Roo.

Se exhorta a la población a mantenerse atenta a los avisos del SMN, de la Conagua, y a seguir las indicaciones de las autoridades estatales, municipales y de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Por otra lado la Coeproc informó que el Frente Frío número 21 con características de estacionario, localizado en superficie al norte de la Península de Yucatán, mantendrá las temperaturas frescas durante la noche, madrugada y cálido a caluroso durante el día, medio nublado con incremento de nublados, lluvias con chubascos acompañadas de actividad eléctrica principalmente sobre la zona norte del Estado de Quintana Roo durante el transcurso del día y noche.

Tiempo probable para el estado de Quintana Roo

1.-Benito Juárez.- medio nublado a nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica, viento del noreste de 25 a 35 kph., con rachas mayores.
2.- Lázaro Cárdenas.- medio nublado a nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica, viento del este y noreste de 25 a 35 kph., con rachas mayores.
3.- Isla Mujeres.- medio nublado a nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica, viento del noreste de 25 a 35 kph., con rachas mayores.
4.- Cozumel.- medio nublado a nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica, viento del noreste de 25 a 35 kph., con rachas mayores.
5.- Solidaridad.- medio nublado a nublado, lluvias chubascos acompañados de actividad eléctrica, viento del noreste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales.
6.- Tulum.- medio nublado a nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica, viento del noreste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales.
7.- José María Morelos.- medio nublado a nublado, lluvias con chubascos, viento del noreste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales.
8.- Felipe Carrillo Puerto.- medio nublado, lluvias dispersas con chubascos, viento del noreste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales.
9.- Othón P. Blanco.- medio nublado, lluvias dispersas con chubascos, viento del noreste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales.
10.- Puerto Morelos.- medio nublado a nublado, lluvias chubascos acompañados de actividad eléctrica, viento del noreste de 25 a 35 kph., con rachas mayores.
11.- Bacalar.- medio nublado, lluvias dispersas con chubascos, viento del noreste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales.

Se prevé una temperatura máxima de 28 a 30 °C y una temperatura mínima de 17 a 19 °C.

De igual manera, se recomienda tomar las precauciones pertinentes ante la situación climática.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR