Amor no correspondido termina en riña entre amigos en Playa del Carmen

Se registró una riña entre amigos luego de que uno de ellos le declarará su amor a la novia del otro en Puerto Aventuras, en Playa del Carmen
martes, 31 de enero de 2023 · 11:02

Una riña registrada la noche del sábado en Puerto Aventuras dejó como saldo una persona lesionada con objeto punzocortante. Al parecer, los dos implicados comenzaron la noche en una celebración, pero al calor de las copas, la situación cambió de tono.

Según el reporte, los hechos ocurrieron en un domicilio de la cerrada Aurora Norte, en el fraccionamiento Puerto Maya, en la mencionada Alcaldía.

La noche del domingo, un joven de aproximadamente 25 años se encontraba de visita en ese domicilio e ingería bebidas alcohólicas con el propietario.

Sin embargo, al calor de las copas, el invitado le declaró su “amor” a la pareja de su amigo, lo que originó una riña de la que salió lesionado y fue expulsado de la propiedad.

El enamorado se retiró caminando y con una herida sangrante en la cabeza, por lo que los vecinos reportaron el incidente al número de emergencias 911 y solicitaron el apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, debido a una riña.

Estos encontraron al joven a la altura del parque Lol Beh, con una herida en la cabeza, realizada con un objeto punzo cortante.

Al ser interrogado, el joven les explicó la situación, por lo que los oficiales solicitaron el apoyo de los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron minutos más tarde para curar la herida del joven.

Como no hubo un delito que perseguir, los oficiales dejaron libre al lesionarlo, quien se retiró a su hogar por su propio pie.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR