Clima Quintana Roo 31 de enero: Prevén lluvias aisladas

Se prevén lluvias aisladas en varias zonas de Quintana Roo
lunes, 30 de enero de 2023 · 21:51

De acuerdo con la información brindada por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevén que un segundo canal de baja presión en el sureste del país y la entrada de humedad del Mar Caribe y Golfo de México, propiciarán lluvias aisladas en Quintana Roo.

Se exhorta a la población a mantenerse atenta a los avisos del SMN, de la Conagua, y a seguir las indicaciones de las autoridades estatales, municipales y de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Por otro lado la Coeproc informó que se mantiene la afluencia de aire marítimo con variable contenido de humedad principalmente del Mar Caribe, ocasionará temperaturas templadas por la noche y madrugada y calurosas durante el día, medio nublado, lluvias o lloviznas escasas aisladas sobre algunas zonas del Estado de Quintana Roo durante el transcurso del día y noche.

Tiempo probable para el estado de Quintana Roo:

1.- Benito Juárez.- medio nublado, lluvias o lloviznas aisladas, viento del este de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes.

2.- Lázaro Cárdenas.- medio nublado, lluvias o lloviznas aisladas, viento del este de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes.

3.- Isla Mujeres.- medio nublado, lluvias o lloviznas aisladas, viento del este de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes.

4.- Cozumel.- medio nublado, lluvias o lloviznas aisladas, viento del este de 30 a 40 km/h con rachas mayores.

5.- Solidaridad.- medio nublado, lluvias con chubascos ocasionales, viento del este y sureste 20 a 30 km/h con rachas más fuertes.

6.- Tulum.- medio nublado, lluvias con chubascos ocasionales, viento del este y sureste 20 a 30 km/h con rachas más fuertes. 

7.- José María Morelos.- medio nublado, lluvias o lloviznas aisladas, viento del este de 15 a 25 km/h  con rachas más fuertes.

8.- Felipe Carrillo Puerto.- medio nublado, lluvias o lloviznas aisladas,  viento del este de 20 a 30 km/h  con rachas más fuertes.

9.- Othón P. Blanco.- medio nublado, lluvias o lloviznas aisladas, viento del este de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes.

10.- Puerto Morelos.- medio nublado, lluvias o lloviznas aisladas, viento del este de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes.

11.- Bacalar.- medio nublado, lluvias o lloviznas aisladas, viento del este de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes. 

Se prevé una temperatura máxima de 30 a 32 °C y una temperatura mínima de 18 a 20 °C. 

De igual manera, se recomienda tomar las precauciones pertinentes ante la situación climática.

Siguenos en Google News y recibe la mejor información

NR