Taxistas de José María Morelos ignoran campaña "Un día sin taxi"

Los taxistas en José María Morelos trabajaron de manera normal en sus respectivos sitios en la ciudad, a pesar del llamado que hicieron sus similares de Cancún
viernes, 27 de enero de 2023 · 16:23

El llamado a no utilizar este viernes los taxis en todo el estado, no tuvo efecto en José María Morelos, pues los prestadores de servicio de taxi trabajaron de manera normal.

Desde la mañana de este jueves hasta la entrada la tarde, los taxistas se mantuvieron y se movilizaron desde sus respectivos sitios en la ciudad, para prestar el servicio a la población 

Un usuario de taxi de Dziuché que dijo llamarse Pedro Banco, dijo que no sabía que este viernes habían convocado a no usar taxi para transportarse.

Indico que él va y viene todos los días en taxi a esta ciudad para trabajar y no sabía si no querían que se use taxi; pero señaló que de saberlo hubiera ocupado de todas maneras ese servicio, porque dijo que en el municipio es el único transporte que tienen.

Don Julio Chable, líder del sindicato de taxis de esta ciudad comentó, el llamado que se hizo hoy viernes para que no se ocupe taxi vino seguramente de alguna persona para desquitar su enojo o llamar la atención.

Refirió que un llamado de ese tipo no funciona porque en Quintana Roo existen más de 100 mil familias que día a día dependen del taxi.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR