Boicot contra taxistas de Cancún: En vivo desde el monumento del albañil

Las principales avenidas de Cancún registran tráfico considerable con ciudadanos que buscan el servicio de taxi en la jornada denominada #UnDíaSinTaxistas
viernes, 27 de enero de 2023 · 12:27

Las principales avenidas de Cancún registran tráfico considerable, inclusive en algunas con movilidad a vuelta de rueda en medio de la lluvia, con ciudadanos que buscan el servicio de taxi en la jornada denominada #UnDíaSinTaxistas.

La ciudadanía lanzó la iniciativa a manera de manifestarse ante los actos de violencia cometidos por los trabajadores del volante del Sindicato “Andrés Quintana Roo" contra la aprobación del servicio de transporte de la plataforma Uber.

En medio de las complicaciones que se viven en la ciudad debido a la lluvia, la población ha optado por ocupar el servicio de los taxistas del sindicato, según manifestaron los propios trabajadores de la ola verde.

En el sitio de taxis ubicado en la avenida Kabah y José López Portillo, la actividad de transporte hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún continua como en una jornada normal, pese a la convocatoria de la ciudadanía.

La coordinadora de lugar dijo que el servicio se ha mantenido constante con la llegada de trabajadores que buscan llegar a la terminal aérea y que no habido ninguna baja por la jornada #UnDíaSinTaxistas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR