Turistas disfrutan del buen clima en la playa Gaviota Azul en Cancún

Pese a que el día estuvo nublado la playa Gaviota Azul en Cancún presentó un buen flujo de turistas que disfrutaban del arenal
jueves, 26 de enero de 2023 · 16:59

Aproximadamente 200 turistas nacionales e internacionales, se dieron cita en la playa Gaviota Azul, ubicada en el kilómetro 9 del corazón de la zona hotelera, mejor conocida como Playa Fórum.

El clima nublado y oleaje moderado que era advertido con banderas rojas, y la presencia de guardavidas, los paseantes pudieron disfrutar de los arenales a pesar de la presencia de sargazo y pasto marino que se acumuló en el recodo de las escolleras.  

También se pudo observar que en “Los Cubos de Fórum” había personas que disfrutaban de la buena vista y aprovechaban para tomarse fotos para el recuerdo.

Buena afluencia en la zona de antros donde turistas caminaban y observaban los atractivos turísticos del lugar, así mismo se notó la presencia de taxis del Sindicato Andrés Quintana Roo y letreros que prohibían fumar en los restaurantes con espacios abiertos con motivo de la nueva ley de antitabaco en el estado de Quintana Roo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR