Alberto Capella, exsecretario de Seguridad, revela mafia de taxistas en Cancún

Alberto Capella, exsecretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, se ha pronunciado ante el conflicto entre los taxistas del estado
jueves, 26 de enero de 2023 · 18:37

Alberto Capella, exsecretario de Seguridad Pública de Quintana Roo se ha pronunciado ante el conflicto entre los taxistas del estado, Uber y las autoridades, luego de los ataques a pasajeros y de que se exhibiera la participación de algunas choferes en la red de trata.

De igual forma dio su opinión sobre la forma en la que los grupos de taxistas han crecido en los últimos años, creando una "mafia" de ellos y su forma de operar. 

"La típica consecuencia de permitir el crecimiento de un grupo u organización sindical de taxistas que han crecido al amparo de gobiernos, desde hace décadas, con irregularidades que no han mejorado la calidad de su servicio", declaró el exfuncionario estatal. 

Así mismo destacó que las irregularidades que cometen los taxistas en el estado se debe a "El enorme poderío de carácter político" que han logrado amasar los sindicatos", aseveró.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

Más de