Sedena apertura la recepción de documentos para la Cartilla Militar en Chetumal

Sedena informó a través de la 34/a. Zona Militar la apertura para la recepción de documentos que deberán presentar para la Cartilla Militar en Chetumal
miércoles, 25 de enero de 2023 · 12:35

La X Región Militar y la XXIV Zona Militar emitieron la convocatoria para la “Clase 2004” que realizará su Servicio Militar Nacional, para la entrega de documentos que deberán presentar en la Base del Séptimo Regimiento de Caballería Motorizada, a partir de ayer y hasta la segunda semana de febrero.

La Secretaría de la Defensa Nacional, por conducto de la Comandancia de la X Región Militar y la 34/a. Zona Militar, informó de la apertura para la recepción de documentos con la finalidad que jóvenes de la “Clase 2004” y remisos cumplan con su Servicio Militar Nacional, durante el presente año.

La entrega de las Cartillas de Identidad Militar se lleva a cabo en el módulo establecido en las instalaciones del Séptimo Regimiento de Caballería Motorizada, ubicado en la avenida Efraín Aguilar, sin número, colonia Centro, en un horario de 8:00 a 13:00 horas, los sábados y domingos de enero, teniendo como fecha límite la segunda semana de febrero.

Además de la Cartilla de Identidad Militar, los conscriptos deberán presentar copia fotoestática del acta de nacimiento, de la Clave Única de Registro de Población, comprobante de domicilio y una constancia o certificado de estudios.

La Zona Militar hizo extensa invitación a las mujeres mayores de 18 años, para que se integren al programa del Servicio Militar Nacional Voluntario; para obtener informes pueden comunicarse al teléfono 983 832 06 95.

En diciembre pasado, 235 jóvenes que integraron la “Clase 2003” recibieron su Cartilla Militar liberada, luego de cumplir con el programa durante los sábados del 2022.

En ese año, sólo dos mujeres participaron como voluntarias en este programa, y 233 hombres de la “Clase 2003”, anticipados y remisos, lo hicieron.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR