Hostales baratos en Tulum, conoce el Caribe gastando poco

Tulum es uno de los destinos principales de Quintana Roo y si quieres visitarlo, pero gastando poco, aquí te damos cuatro opciones de hostales económicos que puedes considerar
martes, 24 de enero de 2023 · 18:03

Si tienes pensado ir a Tulum por al menos una semana, pero no tienes mucho presupuesto para el hospedaje, aquí te diremos cuatro opciones de hostales para que te puedas quedar durante 7 días pagando poco; es preciso mencionar que Tulum es uno de los destinos turísticos principales de Quintana Roo.

Tulum es identificada como uno de los destinos más hermosos de Quintana Roo, pero también es de los que suelen ser considerados un poco caros; sin embargo, estas cuatro opciones de hostales son económicos para que tu estancia sea agradable, pero también que sea un poco barata y puedas disfrutar de conocer un pedacito del Caribe.

Comencemos por Casa Caamal ofrece habitaciones con aire acondicionado, piscina al aire libre, Wifi gratuito y jardín. El establecimiento se encuentra a unos 500 metros de la estación de autobuses, a 2,9 km de la estación de autobuses de las ruinas de Tulum y a 4,6 km del parque nacional. 

Cabe mencionar que la estancia de una persona por una semana en Casa Caamal cuesta un aproximado de 4,900 pesos.

La segunda opción es Aldea Tzunun que goza de una buena ubicación en el centro de la ciudad y ofrece habitaciones con aire acondicionado, piscina al aire libre, Wifi gratuita y jardín. El establecimiento se encuentra a 3,2 km del yacimiento arqueológico de Tulum y a 1 km de la estación de autobuses. También cuenta con terraza y bar. Hay karaoke y cocina compartida.

Si estás pensando en ir acompañado de una amistad o bien de tu pareja por una semana es una opción que les costará un aproximado de 3, 500 pesos

Nuestra tercera opción es el Hostal Malakai Cabañas & Dorms que ofrece habitaciones con aire acondicionado, piscina exterior de temporada, Wifi gratuita y salón compartido. También cuenta con cocina compartida y terraza. También hay personal de animación y recepción 24 horas.

Este lugar te permitirá disfrutar de todas sus instalaciones por un costo aproximado de 4,500 pesos, este precio es por dos personas en una estancia de 7 días.

Por último, está el Penca Blue Hostel se encuentra en el centro de la ciudad y ofrece terraza, Wifi gratuita y bar. El establecimiento se encuentra a 3,5 km del yacimiento arqueológico, a 700 metros de la estación de autobuses y a 2,7 km de la estación de autobuses están las ruinas de Tulum. El alojamiento cuenta con entretenimiento nocturno y cocina compartida.

Si tienes poco presupuesto y viajas sin acompañante, puedes adquirir tu estancia por siete días en una de las habitaciones compartidas mixtas por un precio aproximado de 4,100.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR