Hostales baratos en Playa del Carmen: Los mejores y bonitos

Playa del Carmen es uno de los destinos principales de Quintana Roo y si quieres visitarlo sin gastar tanto, te traemos cuatro recomendaciones de hostales económicos que puedes considerar
martes, 24 de enero de 2023 · 19:02

Quintana Roo cuenta con varios municipios que necesitas conocer y aunque el visitar estos destinos turísticos no suele ser barato, aquí te brindaremos cuatro recomendaciones de hostales económicos y bonitos que están ubicados en Playa del Carmen.

Comencemos con estas cuatro recomendaciones de algunos hostales ubicados en Playa del Carmen y que son de costos bajos, imagina quedarte una semana en una de estas opciones con el acompañante de elección.

En la primera opción tenemos Villa Cardiel Real Ibiza, que ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito y jardín. El establecimiento se encuentra a 7,2 km de la terminal marítima de Playa del Carmen, a 4,2 km de la iglesia de Guadalupe y a 37 km de la bahía de Kantenah. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas a la piscina, armario y wifi gratuita.

Las habitaciones tienen patio con vistas al jardín. Las habitaciones incluyen baño privado con ducha. El costo del hospedaje por una semana es un aproximado de 6, 400 pesos.

La segunda recomendación es Hotel San Vicente que está situado en el centro de Playa del Carmen, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, restaurante, wifi gratuita y piscina al aire libre. Todas las habitaciones disponen de baño privado y TV de pantalla plana por cable. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de tintorería y cambio de divisa para los huéspedes.

Algunas habitaciones tienen cocina con microondas, nevera y horno y el hotel sirve un desayuno americano a diario.

Este centro de hospedaje cobra la estadía por siete días por dos personas en un precio aproximado de 5, 300 pesos.

La tercera opción es Hostal MXV Quinta Avenida, este se encuentra en Playa del Carmen y ofrece jardín, salón compartido, terraza y restaurante. El hostal cuenta con una alberca, un bar y está cerca de varios lugares de interés famosos, a unos 200 metros de la playa de Playa del Carmen, a menos de 1 km de la playa de Playacar y a 7 minutos a pie de la estación internacional de autobuses ADO. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, mostrador de información turística y wifi gratuita en todas las instalaciones.

Todas las habitaciones del albergue tienen patio con vistas al jardín y sirve un desayuno continental.

El Hostal MXV Quinta Avenida cobra un aproximado de 2, 200 pesos por una semana alojando a dos personas por reservación.

Y como cuarta, pero no menos importante el D´Margo Hotel, que está situado en la plaza principal de Playa del Carmen, a solo 5 minutos a pie de la playa, ofrece terraza con hamacas y conexión wifi gratuita en las zonas comunes y las habitaciones cuentan con decoración pintoresca, armario, ventilador y baño privado con artículos de aseo gratuitos y ducha.

Está a 600 metros de la estación de autobuses ADO, a 1,4 km de la playa Mamitas y a 56 km del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Y una estancia aquí por siete días para dos personas está en un costo aproximado de 4,000 pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR