Policías desalojan a taxistas que bloquean la Zona Hotelera de Cancún: VIDEO

Los elemento policiacos solicitaron a los taxistas que desalojaran los carriles; en dicho desalojo los ciudadanos mostraron su descontento ante el bloqueo en la Zona Hotelera de Cancún
lunes, 23 de enero de 2023 · 13:05

Ante la amenaza de usar la fuerza pública de no desbloquear el acceso a la Zona Hotelera de Cancún, algunos taxistas decidieron abandonar su lucha contra Uber, mientras otros fueron desalojados por algunos ciudadanos. 

La afectación fue tal que algunos turistas decidieron caminar para dirigirse al aeropuerto de Cancún y no perder su vuelo, por lo que el Secretario de Seguridad les dijo a los inconformes que usarían la fuerza pública por medio de gases químicos. 

Ante la "invitación", los taxistas iniciaron la movilización de las unidades permitiendo el libre acceso del carril que se mantuvo cerrado por algunos minutos. 

Ante la movilización de las unidades de los taxistas, los ciudadanos comenzaron a gritar que de no quitarse ellos moverían los vehículos, entre gritos y ofensas los habitantes de Cancún demostraron su descontento en contra de los ruleteros.

Cabe mencionar que se presentó un enfrentamiento verbal entro los mismos taxistas y los ciudadanos, estos últimos exigían que se retiren; en su mayoría se trataban de trabajadores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR