Bloqueo de taxistas en la Zona Hotelera de Cancún obliga a turistas a caminar: FOTOS

El pleito entre taxistas y los usuarios de Uber ha afectado a turistas, quienes tuvieron que caminar hasta el aeropuerto de Cancún ante el bloqueo al acceso de la Zona Hotelera
lunes, 23 de enero de 2023 · 13:32

El bloqueo de taxistas al acceso de la Zona Hotelera en Cancún hizo que turistas tuvieran que caminar con maletas para poder llegar al aeropuerto y no perder sus vuelos. 

La molestia de los taxistas de Cancún contra la operación de Uber en Quintana Roo ha escalado en las últimas horas; enfrentamientos y bloqueos es parte de lo que los usuarios como turistas nacionales y extranjeros han tenido que sufrir. 

Rodolfo Flores

Según el último reporte, al menos seis taxistas han sido detenidos por protagonizar enfrentamientos contra los socios de Uber, al asegurar que su operación es ilegal en el estado, pues el Instituto de Movilidad de Quintana Roo no ha presentado la modificación al reglamento ante el Congreso

La mañana de este lunes, un grupo de taxistas decidió bloquear el acceso a la Zona Hotelera de Cancún como forma de protesta, lo que ocasionó molestia y afectaciones. 

Rodolfo Flores

Ante la situación, turistas no dudaron en sacar sus maletas y caminar hacia el aeropuerto de Cancún o a sus hoteles, ya que podrían perder su vuelo. 

Galería 

Rodolfo Flores

Rodolfo Flores

Rodolfo Flores

Rodolfo Flores

Rodolfo Flores

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG