Detienen a cuatro taxistas por agresiones contra Uber en Cancún

Cuatro taxistas fueron detenidos luego de que los operadores agredieron a un pasajero de Uber en el bulevar Kukulcán, el pasado viernes, en Cancún
domingo, 22 de enero de 2023 · 15:24

Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, bajo el mando del Capitán de Corbeta IM, José Pablo MAthey Cruz, detuvieron a cinco personas en el Bulevar Kukulcán por su presunta participación en un altercado que habría alterado el orden público, al atacar a un pasajero de Uber.

Se trata de cuatro hombres de oficio taxistas y de una mujer operadora del servicio de transporte privado a través de plataformas digitales. Se trata de Juan Carlos “N”, Yukio Alfredo “N”, Arsenio “N”, Eyner “N” y  Luz Elena “N”, quienes fueron remitidos ante el Juez Cívico para la atención del caso y el deslinde de responsabilidades.

Asimismo, aseguraron tres unidades del servicio de transporte público y una unidad del servicio de transporte privado a través de una aplicación digital.

El Secretario de Seguridad Pública, Capitán de Corbeta IM, José Pablo Mathey Cruz, señaló que continuarán velando por el orden público y que en el tema del transporte, detendrán a quienes agredan a otros ciudadanos y serán llevados ante el Juez Cívico; los autos también serán asegurados por la autoridad.

Respecto a este tema del transporte en el que existe un mandato judicial de por medio, la autoridad municipal solicitará al Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo), mediante los mecanismos oficiales y legales, la cancelación de concesiones de quienes incurran en faltas y agresiones contra otros conductores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA