Youtuber Adrián Marcelo truena contra taxistas de Quintana Roo

Adrián Marcelo, un conductor que inició su carrera en Multimedios en Monterrey, arremetió contra los taxistas de Quintana Roo
sábado, 21 de enero de 2023 · 16:32

Uno de los youtubers que ha adquirido más popularidad en los últimos meses es Adrián Marcelo, un conductor que inició su carrera en Multimedios en Monterrey pero ahora presume varios proyectos, varios de ellos en la popular red social. 

Es por ello, que cada opinión que emite se hace viral, tal como la vez que criticó a la periodista Marion Reimers, lo cual lo llevó a ser criticado.

Ahora, el también comentarista arremetió contra los taxistas del estado de Quintana Roo, al parecer después de tener una mala experiencia. 

"Los taxistas de Quintana Roo son otro cartel organizado de México. No te subas a uno", señaló el comunicador en su cuenta de Twitter.

Las reacciones fueron inmediatas, ya que varios compartieron sus respectivas experiencias, varias de ellas haciendo hincapié en las excesivas tarifas.

El actor Juan Pablo de San mencionó que estuvo cerca de ser agredido físicamente cuando lo confundieron con un chofer del servicio Uber. 

Otros cuestionaron que los taxistas cobran el doble o el triple que un servicio de taxi por aplicación. "$2,600 me queria cobrar un taxi del aeropuerto a un hotel a 15 min de ahí", indicó otro indignado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC