Tigrillos de Chetumal inicia con derrota segunda vuelta de la Liga TDP

Tigrillos de Chetumal perdieron ante el sotanero Saraguatos de Palenque en la jornada 14 de la Temporada 2022-2023 de la Liga TDP
viernes, 20 de enero de 2023 · 23:40

Tigrillos de Chetumal inició con derrota su participación en la segunda vuelta de la Temporada 2022-23 de la Liga TDP (Tercera División Profesional) al caer por 2-0 ante el sotanero Saraguatos de Palenque, en la jornada 14 del torneo en el grupo Uno o zona Sureste.

El conjunto de la capital quintanarroense a cargo de profesor Selin Hadad no pudo cumplir con los pronósticos al perder en su presentación en el estadio “José López Portillo”, tras un emocionante encuentro.

Los Saraguatos salieron con la victoria gracias a los goles que llegaron por cuenta de Erick Antonio Aguilar Trujillo con un disparo a balón parado al minuto 20 y Jesús Adolfo Vidal Ovando con soberbio cabezazo al 56’.

Con este resultado, el equipo de Chiapas sumó sus primeros tres puntos en la segunda parte del torneo largo y alcanzó ocho puntos en el fondo de la clasificación de la zona Sureste, mientras que Chetumal se quedó con 16 en la media tabla.

La próxima jornada, el equipo chetumaleño visitará a Campeche Nueva Generación, el sábado 28 de enero a las 16:00 horas de Quintana Roo en La Muralla de Kin Ha.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN