Llega AMLO a Chetumal para supervisión del Tren Maya

 El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, supervisará los avances de la obra del Tren Maya y el Aeropuerto Intencional Felipe Carrillo Puerto
viernes, 20 de enero de 2023 · 21:11

 El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador arribó esta noche a Chetumal como parte de la gira que realizará este fin de semana para supervisar los avances de la obra del Tren Maya y el Aeropuerto Intencional Felipe Carrillo Puerto.

El arribo del mandatario se dio aproximadamente a las 21:20 horas al hangar de la Secretaría de Marina, abordo de dos aeronaves ligeras procedentes del vecino estado de Campeche.

Tras su arribo fue conducido en una camioneta tipo Suburban blanca al hotel Fiesta Inn en Chetumal, dónde ya se tenía un despliegue de seguridad.

No descendió de la unidad y está se dirigió hacia el túnel que conduce al estacionamiento para luego ser llevado a su habitación en el tercer piso del hotel.

Se espera que mañana sábado realice una gira de trabajo por Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y Tulum para supervisar los avances de la obra del Tren Maya y el Aeropuerto Felipe Carrillo Puerto.

El presidente realizará de forma más frecuente las visitas al Estado, tal cual lo anunció en las conferencias mañaneras.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN