Tips de transporte barato para moverte en Cancún

En Cancún hay varios sistemas de transporte, los cuales varían dependiendo la tarifa a pagar y a dónde se quiere llegar
martes, 17 de enero de 2023 · 15:57

El transporte público es indispensable, principalmente en Cancún, paraíso del Caribe Mexicano que recibe a miles de turistas nacionales y extranjeros que buscan la forma de movilizarse de una forma práctica. 

Aunque es bien conocido que en Quintana Roo se cuenta con varios servicios de transporte, no todos abarcan los sitios para los que se desee llegar. 

Los turistas y quintanarroenses buscan la forma de moverse de forma barata, por lo que se destacarán los principales transportes que hay en Cancún. 

Taxis

En todo el estado se cuenta con taxis para moverse de forma práctica, aunque quizá no tan barata, pero con este transporte se puede llegar de forma directa al destino.

Esta es la forma más accesible, ya que circula durante todo el día hasta la madrugada, además de que llegan hasta el destino que desees. 

El único contra serían las tarifas, ya que no son establecidas, sino que se cobran dependiendo de la distancia a recorrer y qué tan lejos esté. 

Combis

Los taxis colectivos tienen varias tarifas, siendo 10 pesos en rutas generales y 12 pesos a la zona hotelera, siendo una forma accesible para moverse. 

Lo negativo es que no circulan todo el día, teniendo un horario de movilización y no llegan al destino exacto donde se desee llegar. 

Camiones

El transporte público tiene el mismo precio de 10 a 12 pesos, siendo similares a los taxis colectivos, solamente que con mayor capacidad de pasaje. 

De igual forma tienen un horario establecido y no llegan a cualquier destino que se necesite, siguiendo una ruta dependiendo del transporte. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de