Francisco Ruiz del Hoyo deja de ser abogado de Carlos Mimenza Novelo

Francisco Ruiz del Hoyo informó en redes sociales que había roto su relación profesional con el empresario Carlos Mimenza por motivos de índole personal
lunes, 16 de enero de 2023 · 22:05

Francisco Ruiz del Hoyo, quien fuera abogado del empresario y excandidato Carlos Mimenza Novelo, informó que rompió relación profesional con él por motivos de índole personal. 

"Muy buenas noches, con mucho pesar les comento que por motivos de índole personal, he dejado de ser abogado de Carlos Mimenza Novelo", escribió Ruiz del Hoyo en sus redes sociales.

La salida de Ruiz del Hoyo se da luego de algunas horas que fuera difundido en redes sociales el video en que Mimenza Novela lanza amenazas en contra del fiscal general de Quintana Roo, Oscar Montes de Oca Rosales y el ex secretario de seguridad pública estatal Alberto Capella Ibarra.

El abogado Francisco Ruiz del Hoyo, fue quien logró que a Mimenza le fuera cambiada su medida cautelar para que pudiera abandonar el penal de Chetumal, sin embargo, lejos de alejarse de los problemas jurídicos hoy la fiscalía de Quintana Roo, analiza la estrategia para ponerlo de nueva cuenta tras las rejas.

Esta sería una de las razones por las que el abogado presuntamente abandonó la maquinara legal que asiste al empresario residente de playa del Carmen, pero hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre el caso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN