Inter Playa del Carmen vence por goleada a Real de Arteaga en la Liga Premier

Con un marcado de 8-0, Inter Playa del Carmen venció por goleada a Real de Arteaga en la jornada dos del torneo Clausura de la Liga Premier
viernes, 13 de enero de 2023 · 20:00

Con un cuatro goles del canterano, Lucio Carmona, Inter Playa de Carmen tuvo una presentación de mejor imposible en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” al vencer por goleada de 8-0 a Real De Arteaga FC, en el arranque de la segunda jornada del Torneo Clausura 2023 en el Grupo 3 de la Liga Premier, Serie A.

Carmona demostró que está hecho para grandes cosas en el balompié al destacarse por su buen juego, convirtiéndose en un factor en la victoria, en tanto que sus compañeros Juan “Cochis” Cruz y Jorge Celada completaron la cuenta con dobletes, respectivamente.

La escuadra de Solidaridad dominó de principio a fin las acciones del cotejo y de esta manera firmó su segunda victoria en el torneo.

Con este resultado, el conjunto dirigido por el profesor Carlos Bracamontes Zenizo alcanzó seis unidades para tomar de manera momentánea el liderato del Grupo 3.

En la tercera fecha, el Inter visitará a Sporting Canamy, el sábado 21 de enero a las 16:00 hora local en el Centro Vacacional IMSS de Oaxtepec, Morelos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de