Más de mil 500 taxistas se manifiestan contra Uber en Cancún, otra vez: EN VIVO

Más de mil 500 taxistas se manifiestan en Cancún pedir que los magistrados no avalen el amparo interpuesto por la empresa Uber
miércoles, 11 de enero de 2023 · 08:29

Más de mil 500 taxistas de diferentes sindicatos se encuentran en las inmediaciones del Poder Judicial de la Federación para pedir que los magistrados no avalen el amparo interpuesto por la empresa Uber, que les permita operar en la entidad.

En todo el estado, se cuenta con la participación de 30 mil taxistas de los 11 municipios por lo que aseguraron que tomarán acciones en caso de que el fallo salga a favor de Uber, pues ya en varios puntos de la ciudad hay transportistas a la espera.

“Ya empezó la sesión, la vamos a estar siguiendo, pedimos disculpas a los afectados, pero estamos defendiendo nuestros derechos, estos Ubers están violando la ley y no lo vamos a permitir, vamos a salir adelante, ahorita no hay bloqueos”, aseguró Jonathan Castro, asesor jurídico del Frente Único de Trabajadores.

Cabe recordar que el pasado 14 de diciembre de se hizo la misma manifestación por parte de los taxistas en donde estuvieron participando 19 sindicatos, sin embargo, la resolución se pospuso, luego de varias horas de espera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR