Luz María Beristain niega ocupar curul de Marybel Villegas en el Congreso de Quintana Roo

La exsenadora Luz María Beristain indicó que el Ieqroo no le ha informado que ella sería la suplente de Marybel Villegas en la XVII Legislatura del Estado
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 15:36

Luz María Beristain Navarrete aseguró que desconocía que ella iba a ocupar la curul que dejó vacante Marybel Villas Canché, puesto que hasta el momento, no había ningún tipo de acercamiento con el partido político o el propio Congreso de Quintana Roo.

Explicó que recién se enteró de las declaraciones en las que, Mayra San Román Carrillo Medina informó que la siguiente en la lista de diputados plurinominales que ocupará la diputación vacante de Morena, es ella.

“Hoy vengo como invitada, no como diputada, pero esperaré el llamado que realice mi partido y el propio Congreso', señaló.

Aseguró que trabajará en respaldo a la gobernadora electa María Elena Hermelinda Lezama Espinosa (Mara Lezama), pues forman parte del mismo grupo político y dijo que sólo tiene agradecimiento hacia su partido quien fue el que la inscribió en la lista que hoy le permite acceder a una diputación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG